domingo, 16 de agosto de 2009

El amor es un cáncer


El amor es como un cáncer, se ramifica por todo tu cuerpo, tu alma , tu vida.

Te quedas quieto un segundo y no te das cuenta que todo lo que te rodea esta lleno de él y cuando no es correspondido entra en fase terminal y te deja postrado, no hay forma de escapar de él, esta todo el dia, todo el tiempo, ahí, recordandote que en cualquier momento te va a matar, y si no te mata, la misma inminencia de ese momento te vuelve loco. El saber que llegará ese momento en que escuches ese NO que será el fin de tus dias o escuches el SI que será la cura a la enfermedad, pero si ya te volviste loco o ya estas muerto, no hay opciones, por que el cáncer se encargó de aniqularte, de destruirte...

el amor es un cáncer....

7 comentarios:

  1. Sí. Puede que sea así. Pero a fin de cuentas, el dolor en la vida es inevitable. Somos extrínsecamente dependientes, para bien o para mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque el cáncer de alguna forma a veces se cura.




    Hola.

    ResponderEliminar
  3. Buena metáfora.
    Y no depende del enfermo el curarse.
    El enfermo está atado de pies y manos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El amor es un cáncer, si es posible, pero esté en concreto creo que todos queremos padecerlo. Y mejor no buscar la cura. ¿No?

    Mis besos príncipe, te Felicito

    ResponderEliminar
  5. Hola Guille! me gusto mucho/demasiado tu otro blog! y vengo y te lo digo aca xD jajaja no me retes!!!

    Pero es que tambien queria comentar aca.. Me gusto tu comparacion ehh.. al amor se lo puede comparar con tantas cosas! hasta con un puto lindo.. que muchas veces resulta bastante parecido al amor (?)

    Un abrazo! no sabes la propaganda que te di en twitterland xD jaja es que tengo amigos que SE que van a estar re enganchados con tus post ;D

    Ya nos estaremos viendo en algun otro comentario, por lo tanto..

    Sari is off-

    ResponderEliminar
  6. viejo.. muy buena entrada.. la metáfora es buena.. pero de cualquier manera es complicado comparar algo con el amor.. porque no tiene una forma definida.. no tiene limites.. no cura con cirugias.. ni con quimioterapia.. y en la mayoria de los casos el amor siempre viene acompañado de una sonrisa constante que sin lugar a dudas es la mejor terapia para todo..!!

    Abrazos..!!

    ResponderEliminar
  7. Pero en el cancer del amor existe una cura.
    Aunque tengamos que pasar por la "quimioterapia" del tiempo ;)

    ResponderEliminar