lunes, 24 de agosto de 2009

Humos y Suspiros




Uno de los dos decidió terminar:

Me voy a fumar este último cigarro y cuando veas que he exhalado la última bocanada de humo lo nuestro habrá terminado para siempre, te lo digo, para siempre.
Vas tener que fumarte lento ese cigarro porque lo nuestro no es tan fácil de terminar o acaso crees que un suspiro se pierde en un segundo, un suspiro dura más de lo que piensas, un suspiro es eterno.
Estoy hablando del humo que sale de mi boca no de esos supiros que tuve por ti, eso se acabó. todo lo que siento por ti se quema como este cigarro y solo se tranforma en el humo toxico que entra en mis pulmones. entre nosotros los suspiros se acabaron y el único fuego que nos queda es el que destruye.
Siempre con tu retórica desgastada. ¡Anda! termina estonces ese cigarro y vete, porque si eso es lo que piensas de nosotros, no vale la pena seguir así. Vamos anda ¡Fuma!, fuma y que se termine todo, pero te digo, no salgas de aqui culpándome de todo, porque cuando te vayas voy a seguir suspirando por ti.

se quedan en silencio

cuando yo salga de aqui voy a dejar de fumar
no creo que seas capas
¿de que?¿de dejar de fumar?
no, de salir de aquí

una fumada más y se termina el cigarrillo

dame ese cigarro, no te lo termines ¡por favor!.
se acabo. me voy.
se quedan inmóviles

no voy a ser capaz de volver a suspirar por ti, lo siento. Aunque te pueda engañar, te puedo hacer creer que te amo, pero no, es mejor asi, me voy. Adiós.

Abre la puerta y sale, el que se queda observa la colilla apagándose en el cenicero. No llora, pero sabe que todo se acabó.

6 comentarios:

  1. La colilla como símbolo es tremenda.
    Se quemó el amor, el deseo, el placer.
    Sólo quedan cenizas y la colilla como monolito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y el amor se fué como el humo del cigarro ó se quedo muerto como la colilla en el suelo.

    Bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "lo nuestro no es tan fácil de terminar o acaso crees que un suspiro se pierde en un segundo, un suspiro dura más de lo que piensas, un suspiro es eterno."

    Me encanto esto, te doy toda la razón del mundo y como dice Sabina:

    "Porque el amor cuando no muere mata,
    porque amores que matan nunca mueren."


    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. A veces lo mejor de una historia llega cuando acaba, sobre todo si es una historia destructiva (como un cigarrillo), de esas que te liman poco a poco sin casi avisarte...
    Yo pienso que si se va es que ya no es amor, es otra cosa, se ha convertido en otra cosa: obsesión, posesión, ego (ísmo), carencia de muchas cosas...
    No se trata de aguantar sino de vivir así que VIVE.

    Un placer visitar tu Blog.

    ResponderEliminar
  5. tengo un premio para vos.. me parecio interesante que lo recibas.. por lo puro y real en cada una de tus entradas.. por favor pasa a retirarlo.. Abrazos..!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen dialogo!
    Uno se puede imaginar a la pareja y hasta sus miradas...

    ResponderEliminar