martes, 11 de agosto de 2009

Reflejo


Se miró tranquilo un par de segundos. La imagen del espejo era algo parecido a él, salvo porque le faltaba un ojo y por que un hombro lo tenia partido en dos. Dudó un poco sobre su salud mental, pero tuvo certeza que estaba completamente sano y lo comprobó cuando sonó el teléfono y pudo mantener una conversación normal con una persona al otro lado de la linea.

El tiempo pasaba y no dejaba de intrigarlo su figura en el espejo. Notó que le faltaba una pierna. Se tocó la pierna pero extrañamente estaba ahí, pero no en el espejo.
No podía salir de su asombro.

Empezaba a asutarse, cuando de repente entró su mamá en la habitación y lo sorprendió embobado en el espejo. Le tomó el hombro y le dijo casi susurrándole al oido

-Pablo tenía un trabajo para el colegio, necesitaba trozos de espejo. No te enojes, pero el tuyo tuvo que sacrificarse.

Su madre dejó la habitación y Él no dejaba de ver su reflejo fragmentado...

5 comentarios:

  1. ¡Muy buen relato, me ha gustado! Si estas interesado, con un grupo de gente tenemos un blog donde subimos cuentos cortos de terror...si quieres me encantaría que te nos unieras, puede visitarlo antes si quieres, es Room of Fear y esta en mi perfil.

    Si puedes también visita mi blog personal, Persona. Nos vemos.

    P.S: En serio me ha gustado tu post, dejame saber que opinas sobre la propuesta. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bizarro! aunque genial... cómo se te ocurren estas cosas??

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno que te haya interesado participar en el blog, puedes agregarme al msn o mandarme un correo con tu cuento a esta dirección ojosrojos18@hotmail.com Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. un buen relato. nada mas que decir :)

    ResponderEliminar